Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Fuente Palmera

Fallece un niño de 4 años ahogado en una piscina en Córdoba

Un niño de 4 años ha fallecido esta tarde en una piscina de la población El Villar, pedanía de Fuente Palmera (Córdoba), después de que su familia avisara de la desaparición del pequeño.

EFE | Madrid | Actualizado el 17/06/2017 a las 21:20 horas

Coche de la Guardia Civil

Coche de la Guardia Civil / EFE

Así lo han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias del 112 de Andalucía, que recibieron una llamada a las 17.45 horas alertando de la desaparición de un niño de una finca de la citada localidad cordobesa. El 112 dio aviso a la Guardia Civil pero, poco después, se recibió un segundo aviso alertando de la necesidad de asistir a un niño que había sido rescatado de una piscina.

A pesar de la rapidez con la que los agentes llegaron al lugar del suceso e intentaron reanimarle, el pequeño ha resultado fallecido. Aunque todo apunta a que el niño ha muerto ahogado, la Guardia Civil investiga el suceso. Esta es la segunda víctima mortal por ahogamiento que se registra hoy en Andalucía tras la muerte de un bañista ahogado esta tarde en la Playa del Puerco, en Conil de la Frontera (Cádiz).