SEGÚN LA AEMET

Este miércoles, viento, nubes, lloviznas y aumento de las temperaturas en la Península

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles viento fuerte en la zona del Estrecho, nubes en el norte con posibles lloviznas y temperaturas en ascenso en Baleares y la Península.

ondacero.es

Madrid | 16.05.2018 06:09

Una mujer camina bajo su paraguas
Una mujer camina bajo su paraguas | EFE

Estará nuboso o con intervalos de nubes bajas en el área Cantábrica y norte de Navarra, con posibles lloviznas débiles y ocasionales en el litoral. Predominio de poco nuboso en el resto del país, con nubosidad de evolución diurna en buena parte del interior peninsular, que podría provocar algunos chubascos dispersos por la tarde en Cataluña, sin descartar alguna tormenta ocasional, y, con menor probabilidad, en el norte de Huesca y sierras de Teruel.

Probables lluvias débiles en el norte de islas Canarias de más relieve. Aumento de la nubosidad con probables chubascos al final del día en Melilla.

Las temperaturas en ascenso en Baleares y en la Península, excepto en el cuadrante sudeste, donde permanecerán sin cambios. El viento de componente norte en Canarias y mitad norte peninsular, y de componente este en el sudeste, con intervalos de fuerte en Canarias, Estrecho, litoral de Almería y de A Coruña.