Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN LA AEMET

Este miércoles, cielos despejados y sin precipitaciones en la mayor parte del país

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles cielos despejados y sin precipitaciones en la mayor parte del país.

EFE | Madrid | Actualizado el 15/11/2017 a las 06:11 horas

Cielos despejados.

Cielos despejados. / Onda Cero Elche

En la práctica totalidad del país se espera predominio del tiempo estable sin posibilidades de precipitación, con cielos poco nubosos o despejados. Únicamente se prevén algunos intervalos nubosos matinales, en el área cantábrica, en el litoral sur de la Península, Ceuta, Melilla, Baleares, y Canarias. Las temperaturas tendrán un aumento generalizado excepto en Canarias donde se mantendrán. Heladas en áreas de la Meseta y en Pirineos.

El viento será flojo en general, de componente este en el Cantábrico y litoral de Alborán, de componente norte en el norte de Baleares y en Canarias, y de dirección variable en el resto; no obstante se esperan intervalos de viento fuerte al principio de la jornada en Ampurdán y Menorca, aunque amainando sensiblemente.