A LAS TRES SERÁN LAS DOS

Este fin de semana hay cambio de hora: Así afectará a la programación de Onda Cero

Con motivo del cambio al horario de invierno, la madrugada del sábado 29 al domingo 30 de octubre, los relojes tendrán que atrasar una hora y a las tres serán las dos.

ondacero.es

Madrid | 26.10.2016 16:48

Cambio de hora, el domingo a las 3 serán las 2
Cambio de hora, el domingo a las 3 serán las 2 | Atresmedia

La madrugada del sábado 29 al domingo 30 tendremos que realizar un cambio en nuestros relojes y retrasar una hora para que a las tres sean las dos.

Debido a este ajuste horario, el programa La rosa de los vientos seguirá con su horario habitual de programa. El espacio que presenta Bruno Cardeñosa comenzará a la 1:30 y terminará a las 4 de la madrugada, por lo que podrás disfrutar de una hora más de programa.

Se trata de una normativa de obligado cumplimiento en la Unión Europea que afecta a todos los Estados miembros de la Unión Europea y que establece que el inicio de la ‘hora de verano’, cuando se adelanta el reloj una hora, comienza el último domingo del mes de marzo y concluye cuando se retrasa una hora el último domingo de octubre.

Esta semana el Parlamento Balear ha realizado una petición para que en su territorio no se realice este cambio y se mantenga el horario de verano.