El 22 de diciembre

Escucha en directo el Sorteo de la Lotería de Navidad 2017 en Onda Cero

Este viernes 22 de diciembre, sigue en directo el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2017 con Juan Ramón Lucas y Javier Ruiz Taboada. Escucha con ilusión y esperanza nuestro Especial Lotería de Navidad para saber si eres el afortunado del sorteo. ESCÚCHALO AQUÍ.

ondacero.es

Madrid | 18.12.2017 19:29

 Cómo comprar entradas para el sorteo de la Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real
Cómo comprar entradas para el sorteo de la Lotería de Navidad 2019 en el Teatro Real | EFE

Es el pistoletazo de salida, el primer villancico de la navidad… La cantinela de números y premios de los niños del colegio de San Ildefonso marca el inicio oficial de las fiestas. Onda Cero vivirá en directo toda la emoción del sorteo más esperado del año en el Especial Lotería de Navidad, un programa cargado de humor al frente del cual se pondrán Juan Ramón Lucas (Más de uno) y Javier Ruiz Taboada (Radioestadio).

Lucas y Taboada conducirán este especial de Onda Cerodesde las 8.00 de la mañana, hora en la que comienzan los últimos preparativos del sorteo y se abren al público las puertas del Teatro Real de Madrid, epicentro de la suerte este 22 de diciembre.

Begoña Gómez de la Fuente y Javier Hernández, dos clásicos de la Lotería de Navidad en Onda Cero, acompañarán a Taboada y Lucas en los estudios centrales de la radio, y desgranarán todos los secretos, anécdotas, historia y peculiaridades del sorteo.

Todos los detalles, desde el Teatro Real de Madrid

Niños, alambres, tablas, bolas, números, premios, liras, tolvas, paraguas… Mercedes Pascua no perderá un detalle de todo cuanto ocurra en el Teatro Real de Madrid, donde se celebrará el sorteo. Allí estarán también Carlos León, que buscarán en el patio de butacas las anécdotas y personajes clásicos de la jornada lotera por excelencia.

Onda Cero, a la caza de afortunados

Desde el mismo momento en que salga el primer gran premio, los Servicios Informativos y toda la Red de emisoras de Onda Cero comenzarán la búsqueda de millonarios y afortunados. Un despliegue técnico y humano único para trasladar a los oyentes la emoción del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional.

En ondacero.es podrás escuchar en directo la retransmisión del sorteo y seguir puntualmente toda la información relacionada con los premios, premiados, entrevistas y anécdotas que dejará esta mañana con la que comienza oficialmente la Navidad.

Además de consultar fácilmente en ondacero.es qué número han sido premiados, dispondrás de un buscador de números para comprobar si tu participación ha sido premiada.