en un párking de badajoz

Encuentran a un perro muerto y otros dos deshidratados en el interior de un vehículo

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes han rescatado del interior del citado vehículo a otros dos perros "en estado de deshidratación". Los responsables han sido "identificados", y los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

ondacero.es

Madrid | 24.09.2016 18:04

Agentes de la Policía Local de Badajoz han hallado muerto a un perro de la raza Pastor Alemán en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un párking de la capital pacense.

En la misma actuación, que ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, los agentes han hallado en el interior del citado vehículo a otros dos perros de la raza Dóberman "en estado de deshidratación".

De este modo lo señala en su perfil de Facebook, la Policía Local de Badajoz, que añade que el vehículo en cuestión se encontraba estacionado en el Párking de San Atón de la capital pacense. En la misma red social, la Policía Local señala que los responsables han sido "identificados", así como que los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Por otra parte, la Policía Local ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial este caso y el de otro perro de grandes dimensiones abandonado en el maletero de un vehículo aparcado en la Avenida Santa Marina de Badajoz.