La imagen que ha publicado la novia de Pablo Ráez en su cuenta de Instagram

La emotiva despedida de la novia de Pablo Ráez en las redes sociales

La novia de Pablo Ráez se ha despedido de él en las redes sociales con una emotiva imagen que subió en su cuenta de Instagram y en la que se ve un tatuaje con la frase 'Siempre juntos'. Pablo Ráez falleció el pasado sábado en su residencia de Málaga después de una dura lucha contra la leucemia que fue contando a través de las redes sociales para concienciar a la gente y conseguir que se incrementaran las donaciones de médula, algo que logró, ya que sobre todo en Málaga aumentaron en un 1.300%.

ondacero.es

Madrid | 27.02.2017 17:46

La imagen que ha publicado la novia de Pablo Ráez en su cuenta de Instagram
La imagen que ha publicado la novia de Pablo Ráez en su cuenta de Instagram | ondacero.es

La novia de Pablo Ráez, Andrea, ha emocionado a las redes con su mensaje de despedida en Instagram. El joven enfermo de leucemia que revolucionó las redes sociales con sus mensajes a favor de la donación de médula ósea, falleció el pasado sábado después de que sufriera un rechazo al trasplante al que fue sometido el pasado mes de diciembre.

Miles de personas han acompañado a sus familiares y amigos en su último adiós. La última en pronunciarse ha sido su novia, que ha publicado una imagen en Instagram en la que muestra un tatuaje que se hizo en el costado en el que pone: "Siempre juntos".