EL ACTOR, CONMOVIDO CON SU MUERTE

La emotiva despedida de Dani Rovira a Pablo Ráez: "Te prometo que haré todo lo que teníamos pendiente"

El actor malagueño se implicó en el caso de Pablo Ráez, el joven marbellí fallecido este sábado tras una larga lucha contra la leucemia. Ráez se convirtió en un símbolo que disparó las donaciones de médula y Rovira fue a visitarle en varias ocasiones al hospital.

ondacero.es

Madrid | 27.02.2017 11:05

Dani Rovira posa con Pablo Ráez en el hospital
Dani Rovira posa con Pablo Ráez en el hospital | @Srraez

"Te prometo que haré todo lo que teníamos pendiente, amigo. Te siento más cerca y más vivo que nunca. Te quiero con toda mi alma", publicó el actor Dani Rovira en sus redes sociales tras conocerse el fallecimiento de Pablo Ráez.

El actor malagueño se implicó en el caso de Pablo Ráez y le visitó en varias ocasiones en el hospital hospital Carlos de Haya de Málaga. "Apenas hace 20 años que llegaste al mundo y vaya dos retos te ha puesto la vida encima de la mesa. Pero has nacido para algo importante, amigo. Para algo grande. Tu lucha impecable, tus ganas de vivir desorbitadas y tu sonrisa en mitad del bosque de monstruos en el que te encuentras ya está salvando vidas", publicó el actor.

Sigan a @srraez y lean su historia. Apenas hace 20 años que llegaste al mundo y vaya dos retos te ha puesto la vida encima de la mesa. Pero has nacido para algo importante, amigo. Para algo grande. Tu lucha impecable, tus ganas de vivir desorbitadas y tu sonrisa en mitad del bosque de monstruos en el que te encuentras ya está salvando vidas. Sí, estás salvando vidas. Tu ejemplo, tu lucha, tus ganas de exprimir lo más preciado que tenemos están despertando las conciencias dormidas... Vivir y dar vida, Pablo...qué misión tan bonita la tuya. No es casualidad que Málaga, Andalucía y España entera haya dirigido su mirada hacia esa habitación de Hospital en el que estás. Esa habitación que tiene la luz del sol dentro. Gracias por dar tanto. Gracias por hacernos ser mejores. #donamedula #donamedulaosea #donantes

Una publicación compartida de @danirovira el