EN LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO OLÍMPICO DE SEVILLA

Dos detenidos por la violación de una joven en Sevilla

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a dos individuos acusados de la violación de una joven el sábado pasado en las inmediaciones del Estado Olímpico de Sevilla, en las afueras de la ciudad.

ondacero.es

Madrid | 26.04.2017 13:30

Policía Nacional
Policía Nacional | EFE / Archivo

Según han informado a Efe fuentes policiales, las investigaciones siguen abiertas, ya que no se descartan nuevas detenciones de personas presuntamente implicadas en los hechos. La Policía también ha intervenido esta mañana un turismo en el que presuntamente se consumó el delito.

Las fuentes no han ofrecido ningún dato sobre la víctima ni sobre su estado o las posibles lesiones sufridas, ya que el sábado por la mañana fue trasladada al hospital sevillano Virgen del Rocío, donde fue atendida y se le tomaron muestras para la identificación de sus agresores. Los servicios de emergencias recibieron una llamada sobre las diez de la mañana del sábado, que alertaba de que una joven se encontraba en estado de choque, aturdida, y decía haber sido violada y que en la agresión habían participado dos individuos.

La joven fue encontrada en un descampado próximo al Estadio Olímpico por operarios de la empresa municipal de aguas de Sevilla, Emasesa, según informa en su edición de hoy 'El Correo de Andalucía'. Los operarios de Emasesa, que estaban trabajando en la zona fueron quienes alertaron al servicio de Emergencias 112, a cuyos sanitarios les dijo la víctima que había sufrido una violación.

El estado de choque de la joven impidió que los agentes pudieran tomarle declaración en un primer momento y que tuvieran que esperar a que se repusiera. La zona en que se produjeron los hechos está escasamente iluminada, si bien el acceso en coche es fácil por las calzadas que comunican el Estadio Olímpico con las rondas de circunvalación de Sevilla.