FUE LOCALIZADA DESPUÉS

Detienen a una mujer por acuchillar a su pareja y dejarle encerrado en su vivienda en Valladolid

El herido, que presentaba cortes en hombro, espalda, brazos y parte posterior de la rodilla, ha relatado los hechos tras ser liberado y la presunta autora de la agresión para detenerla por delitos de violencia en el ámbito familiar y detención ilegal.

ondacero.es

Madrid | 07.01.2018 18:22

Policía Municipal de Valladolid
Policía Municipal de Valladolid | Agencias

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a una mujer, E.C.B., después de que apuñalara a su pareja y lo dejara encerrado en la vivienda, según han informado desde el cuerpo de seguridad local.

Los hechos se han producido poco antes de las 13.15 horas, momento en el que el herido ha avisado al 1-1-2 y ha comunicado lo que le había sucedido. Hasta el domicilio se ha desplazado una dotación de bomberos y de la Policía Local que han tenido que echar la puerta abajo ya que la mujer había dejado encerrado a su pareja.

Una vez en el interior, el herido, que presentaba cortes en hombro, espalda, brazos y parte posterior de la rodilla, ha relatado los hechos a los agentes que han localizado, poco después, a la presunta autora de la agresión para detenerla por delitos de violencia en el ámbito familiar y detención ilegal. Después de prestar declaración será puesta a disposición judicial.