PRESUNTOS AUTORES DE CUATRO ROBOS

Detienen a dos ladrones de viviendas tras sufrir un accidente con un coche robado

La Guardia Civil ha detenido a M.C.M., de 32 años y vecino de Roquetas de Mar (Almería), y a M.G.M., de 41 y con domicilio en Níjar (Almería), como presuntos autores de cuatro robos en viviendas de la localidad de Fiñana, tras sufrir ambos un accidente con un coche que habían sustraído.

ondacero.es

Madrid | 14.04.2018 13:32

Desarticulada una organización que introdujo más de 225.000 botellas de ron falsificadas en España
Desarticulada una organización que introdujo más de 225.000 botellas de ron falsificadas en España | EFE

La Comandancia de Almería ha informado de que el arresto se produjo a primera hora del pasado 1 de abril cuando estaban investigando otros robos cometidos en viviendas de Fiñana, ya que se habían cometido un total de cuatro robos con fuerza los ocurridos en la misma zona en apenas una hora.

Los agentes fueron alertados de un accidente en una de las rotondas de acceso a la autovía A-7, cerca de Gérgal (Almería), en el que el vehículo afectado coincidía con el sustraído, y cuyos ocupantes habían salido corriendo. Una vez en el lugar del siniestro comprobaron que efectivamente se trataba del coche robado y comenzaron la búsqueda de sus ocupantes.

Instantes después los agentes observaron llegar un vehículo, del que los tres ocupantes de las plazas traseras descendieron y emprendieron la huida a pie, mientras los agentes se quedaron custodiando al conductor y al acompañante. Los retenidos habían sido identificados poco antes en Fiñana, cerca de una segunda vivienda a la que habían intentado acceder. En el vehículo la Guardia Civil encontró una tableta y ropa, objetos procedentes de uno de los robos en las viviendas de Fiñana.