dos nuevos posibles casos de violencia machista

Detienen a dos hombres en Sevilla por agredir a sus parejas, una de ellas embarazada

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido en las últimas horas a dos vecinos de la capital como presuntos autores de sendas agresiones a sus parejas, una de ellas embarazada, según han informado fuentes municipales.

ondacero.es

Madrid | 09.12.2017 21:18

Imagen de archivo de la Policía Local de Sevilla
Imagen de archivo de la Policía Local de Sevilla | EFE

A uno de ellos, de 39 años, le constan cinco detenciones anteriores, y en esta ocasión fue detenido por agredir presuntamente a su pareja, embarazada, después de que una vecina avisara a la policía de un posible caso de violencia machista.

La mujer presentaba heridas en la mano, rostro y cuello, y dijo a los agentes que su marido se mostró muy violento al llegar a su casa, y que además de la agresión sufrida ya había sido objeto de agresiones en ocasiones anteriores.

La otra detención se llevó a cabo sobre las 5 de la madrugada, cuando los agentes fueron alertados de que un hombre de 48 años habría agredido a su pareja, en la zona norte de la ciudad, donde una joven de 28 años denunció que su pareja le había agredido y que posteriormente se marchó de la casa.

Al presunto agresor le constan tres detenciones anteriores, y fue puesto a disposición de la autoridad judicial, mientras que los servicios sociales se pusieron a disposición tanto de la madre como del hijo común de la pareja, de ocho años de edad.