Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Presunto caso de violencia doméstica

Detenido un hombre tras arrojar por la ventana a su pareja embarazada en Murcia

La Policía de Murcia investiga un presunto caso de violencia doméstica donde un hombre ha sido detenido tras, presuntamente, arrojar por la ventana de un tercer piso a su pareja embaraza de cuatro meses. La mujer permanece hospitalizada y sufre varias fracturas.

Rosa Roda |  Murcia |  Actualizado el 09/01/2017 a las 13:10 horas

La mujer de 25 años y embarazada de cuatro meses permanece ingresada en el hospital Virgen de la Arrixaca tras caer desde un tercer piso y sufrir varias fracturas, fundamentalmente en las piernas.

La Policía, que no descarta ninguna hipótesis debido a que la víctima ha ofrecido versiones contradictorias, ha detenido a su compañero sentimental, un senegalés de 31 años que en el momento de su detención dijo no saber dónde se encontraba su pareja.

La joven confesó, en un primer momento, a la policía que había sido agredido por su pareja que la había arrojado desde el piso en el que convivían en una tercera planta. Cuando los agentes llegaron al piso comprobaron que las ventanas estaban abiertas.