En Torremolinos

Detenido un joven por agredir sexualmente y robar con violencia a una mujer

La investigación se inició cuando una joven denunció haber sido víctima de una agresión sexual cuando caminaba por el centro de Torremolinos y fue abordada por un desconocido que la golpeó, amenazó, robó y agredió sexualmente.

ondacero.es

Madrid | 16.02.2018 17:46

Imagen de un agente de la Policía Nacional
Imagen de un agente de la Policía Nacional | EFE | Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes al presunto responsable de una agresión sexual y robo a una joven cometida en la localidad malagueña de Torremolinos durante la madrugada del domingo 11, según un comunicado emitido por la institución.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una joven que manifestaba haber sido víctima de una agresión sexual y ésta relató a los agentes que cuando caminaba por el centro de la localidad fue abordada por un desconocido que la golpeó, amenazó, robo y agredió sexualmente.

Una vez que consiguió huir se dirigió al ambulatorio del municipio y allí fue atendida de las heridas que presentaba y dieron aviso a la Policía Nacional, que se personó en el lugar.

El hombre, supuestamente, huyó del lugar al verse descubierto por dos ciudadanos que acudieron al escuchar unos golpes y los gritos de la víctima.

Con los datos obtenidos, se estableció un dispositivo para identificar al agresor, de 22 años y nacionalidad española, que ha sido detenido hoy sobre las 12:15 horas en el mismo municipio donde acometió la agresión.

Los agentes averiguaron que el arrestado, con antecedentes similares, vivía como okupa en un inmueble de Torremolinos y en el momento de la detención el joven portaba el teléfono móvil que robó a la víctima.