Tercer incidente en más de un mes

Continúa la búsqueda de los nueve inmigrantes fugados del CIE de Sangonera (Murcia)

La Policía Nacional continúa buscando a nueve inmigrantes que se fugaron el lunes por la noche del Centro de Internamiento de Extranjeros de Sangonera, en Murcia. Ha sido el tercer incidente de este tipo ocurrido en ese CIE en algo más de un mes.

ondacero.es

Madrid | 15.11.2016 11:18

Continúa la búsqueda de los nueve inmigrantes fugados del CIE de Sangonera
Continúa la búsqueda de los nueve inmigrantes fugados del CIE de Sangonera | EFE

Según informó a EFE un portavoz de la policía, un total de nueve agentes resultaron heridos, cinco de ellos necesitaron el traslado a centros sanitarios, si bien han sido ya dados de alta al ser atendidos por diversas contusiones, necesitando alguno de ellos puntos de sutura.

La revuelta ha ocurrido minutos antes de las nueve de la noche en circunstancias que hasta el momento no han trascendido, y que han supuesto la huida de las instalaciones de nueve internos que están siendo buscados por la zona.

El pasado 5 de octubre 67 de los 127 inmigrantes internados en este centro se fugaron aprovechando la entrada de una ambulancia al CIE para atender a un inmigrante, resultando heridos cinco policías. El 31 de octubre cinco inmigrantes de los 89 que se encontraban en el Centro lograron fugarse aprovechando una pelea.