TRIPLICABA EL MÁXIMO LEGAL DE ALCOHOL

Choca contra un edificio en Pamplona tras arrollar varios árboles cuando escapaba ebrio de una patrulla policial

Un joven de 25 años ha resultado herido leve tras chocar esta noche contra un edificio en el barrio de San Juan cuando huía de una patrulla policial. Ha sido sometido a la prueba de etilometría arrojando un resultado triple del máximo legal permitido.

ondacero.es

Madrid | 31.01.2018 11:52

Policía municipal de Pamplona
Policía municipal de Pamplona | Agencias

El suceso ha tenido lugar a las 2.45 horas de este miércoles en el cruce de las calles Monasterio de la Oliva y Monasterio de Irache, donde un vehículo se ha salido de la vía y, tras recorrer variosmetros arrollando a su paso algunos árboles, ha finalizado volcado y chocando contra un edificio situado en la zona.

Según ha informado la Policía Municipal, el accidente ha resultado muy aparatoso y su conductor, varón de 25 años, ha resultado con lesiones leves por lo que se le ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Ha sido sometido a la prueba de etilometría arrojando un resultado triple del máximo legal permitido. Además, tiene retirado el permiso de conducir por sentencia judicial, por lo que se le están incoando diligencias judiciales por estos dos delitos.

Según las primeras investigaciones, todo se ha iniciado cuando el conductor ha tratado de escapar a gran velocidad cuando una patrulla policial le había dado el alto debido a la irregular conducción que estaba llevando. Por todo ello en los próximos días deberá personarse ante la autoridad judicial.