Campamentos 'Youtube'

Aprende a ser 'youtuber' en verano

Los campamentos son una opción divertida para el verano de los niños y jóvenes. Además, ahora pueden aprender a ser youtubers creando videos de éxito en Internet y consiguiendo que se hagan virales.

Raquel García

Madrid | 13.05.2016 19:04

En pocas semanas terminan las clases y comienza el verano. Julio y Agosto son los meses estrella para los campamentos y este año la empresa Enforex ha tenido la iniciativa de crearlos para los jóvenes que quieran aprender a ser Youtubers.

Juan Carlos de los Mozos, director de ventas de la empresa, habla de estas clases en las que los interesados conocerán las herramientas para tener un canal de éxito en Youtube. Las sesiones están impartidas por youtubers experimentados y les darán las claves para que los videos se hagan virales en Internet.

Además, de esta opción la empresa organiza campamentos internacionales para niños de todo el mundo que quieran aprender castellano. También ofrecen los servicios para los pequeños españoles que quieran mejorar el inglés durante el verano con numerosas actividades y, sobre todo, mucha diversión.