Según ha explicado su abogada

Ana Julia Quezada dice que mató a Gabriel Cruz ella sola

Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte del niño Gabriel Cruz, ha reconocido los hechos y que actuó en solitario, según ha explicado a los periodistas su abogada, Beatriz Gámez.

ondacero.es

Madrid | 13.03.2018 19:29

Ana Julia Quezada
Ana Julia Quezada | antena3.com

"Dice que lo ha hecho sola", ha indicado en declaraciones a los periodistas tras la reconstrucción del crimen en la finca de Rodalquilar donde ocultó el cadáver del hijo de su pareja.

Quezada ha confesado hoy ante la Guardia Civil que golpeó al niño de 8 años con la parte roma de un hacha y posteriormente lo asfixió. Al ser interpelada sobre si fue un crimen planeado ha reiterado que no podía aclarar más, si bien ha negado con la cabeza.

Asimismo, al preguntarle por si los hechos tuvieron lugar en esta finca después de que se llevase allí al niño a pintar o hacer otra actividad, ha respondido que es "lo más probable".

Afirma que su cliente será conducida ahora a la Comandancia de la Guardia Civil en Almería y que no se practicarán más registros u otras pruebas en la jornada de hoy y que mañana sobre las 12:00 horas será cuando Ana Julia Quezada pase a disposición del juez.