Ha inaugurado en Madrid el 'South Summit'

Rajoy afirma que España se ha levantado y que crece más del "doble de la media de la UE"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha inaugurado en Madrid el 'South Summit', un encuentro que reúne a inversores y emprendedores para poner en marcha proyectos de innovación. Ante ese auditorio, Rajoy ha insistido en el mensaje de que España ha pasado de la crisis a la recuperación y está ahora a la cabeza del crecimiento de la zona euro.

Juan de Dios Colmenero

Madrid | 07.10.2015 11:32

El presidente del Gobierno ha pronunciado un discurso en positivo y ha sacado pecho de los esfuerzos de gente "como vosotros, emprendedores". "Gracias a vosotros hemos superado uno de los peores momentos de nuestra historia reciente", ha afirmado Rajoy.

"Hoy abrimos las manos a un mañana que vuelve a esperar lo mejor de nosotros mismos. Hace tres años, nadie en España podría pensar que, como dice hoy el FMI, iba a crecer en 2015 más del doble de la media de la UE y mucho más que los grandes países, como Alemania, Francia e Italia", ha declarado Rajoy.

Rajoy ha añadido "nos hemos levantado y sólo hace falta darse una vuelta para darse cuenta que España nada tiene que envidiar a nadie como país emprendedor".