ÉXITO EN FACEBOOK Y TWITTER

Onda Cero, líder en las redes sociales

En Onda Cero se vive un momento de éxito en las redes sociales, gracias al liderazgo en facebook y al buen comportamiento de los programas en twitter.

ondacero.es

Madrid | 10.02.2012 16:36

Onda Cero en Redes Sociales
Onda Cero en Redes Sociales | antena3.com

Onda cero sigue creciendo en redes sociales. Información actualizada, sugerencias, dudas, exclusivas de los programas nos colocan líderes con más de 73.000 fans, dejando a una considerable distancia a su inmediato competidor, Cadena Ser, con algo más de 55.000 fans.

Por su parte, el perfil corporativo de Onda Cero en twitter, aglutina más de 14.000 seguidores, habiendo tenido un importante crecimiento en los últimos meses (40% más en los últimos tres meses según datos de WildFire).

Pero si de twitter hablamos, no podemos dejar de destacar la destacada posición de liderazgo que ocupan los programas de la casa. Así, las mañanas de la radio, en cuanto a twitter, son para Herrera en la onda, que aglutina más de 31.000 seguidores, duplicando la cifra obtenida por Hoy por Hoy en la Ser.

En la tarde, en sólo cuatro meses desde la creación de la cuenta de twitter, Julia en la Onda ha conseguido pisar los talones a sus competidores con casi 17.000 seguidores, casi los mismos que Asuntos Propios en RNE y tan sólo 2.000 menos que La ventana de Gemma Nierga, con algo más de año y medio de recorrido en la red de microblogging.

Durante la noche, casi 20.000 seguidores tuitean día a día con La Brújula, superando también a sus competidores de Hora 25 (18.992 seguidores). Igual liderazgo podemos destacar en el fin de semana, en el que Isabel Gemio, y su Te doy mi palabra, aglutinan casi 2.000 seguidores.

De este modo, Onda Cero cuenta con un importante presencia en redes sociales que vienen a reforzar la renovada experiencia web de la casa.