Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HA OCURRIDO EN SUDÁFRICA

Rescatan vivo a un recién nacido tres días después de que su madre lo enterrara

El llanto del bebé alertó a los trabajadores de una fábrica cercana y cuando se acercaron apenas pudieron creer lo que estaban viendo. Había un recién nacido cubierto por una pequeña capa de arena, lo desenterraron y lo llevaron al hospital, donde se recupera.

Redacción | Madrid | Actualizado el 21/04/2017 a las 17:32 horas

Bebé rescatado con vida en Sudáfrica

Bebé rescatado con vida en Sudáfrica / Mirror

La Policía de Sudáfrica ha detenido a una mujer por haber enterrado a su bebé. La madre cubrió al recién nacido de arena junto a una fábrica y lo dejó allí, sin embargo, tres días después varias personas lo han rescatado.

El bebé se encontraba junto a una fábrica y su llanto dio la voz de alarma. Un grupo de trabajadores, alertados por lo que estaban escuchando, se aproximaron, sacaron al bebé y llamaron a las autoridades, según publica The Mirror. El niño fue trasladado al hospital y se recupera allí.