ANTE LA SERIE DE TIROTEOS Y EXPLOSIONES

Rajoy llama a Valls para analizar la situación de los atentados de París

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha puesto en contacto con el primer ministro francés, Manuel Valls, que la ha informado de los atentados perpetrados en París. El jefe del Ejecutivo español le ha expresado sus condolencias por las víctimas producidas.

ondacero.es

Madrid | 14.11.2015 00:11

Atentado en Francia
Atentado en Francia | Internet

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hablado esta noche con el primer ministro francés, Manuel Valls, para conocer detalles de los atentados perpetrados en París y expresarle sus condolencias por las víctimas de los mismos, han informado fuentes del Ejecutivo. Rajoy ha llamado a su homólogo galo tras conocer a primera hora de la noche la serie de tiroteos y explosiones simultáneos registrados en varios puntos de la capital francesa en los que han muerto al menos 40 personas.

Los tiroteos y explosiones ocurrieron alrededor de las 21:30 (20:30 GMT) horas junto al Estadio de Francia donde se disputaba el encuentro amistoso de fútbol Francia-Alemania, y en las terrazas de los bares Le Carillon y Petite Cambodge en el distrito X de París, junto al canal Saint Martin.