En un barrio al sur de Manchester

La Policía hace una "explosión controlada" durante un registro en Manchester

La policía británica ha efectuado una "explosión controlada" durante un registro en un domicilio en el barrio de Fallowfield, en el sur de Manchester, en relación al atentado que dejó anoche 22 muertos y 59 heridos.

ondacero.es

Madrid | 23.05.2017 17:07

Un policía en las inmediaciones del Manchester Arena
Un policía en las inmediaciones del Manchester Arena | EFE

Las fuerzas de seguridad de la región inglesa informaron en un comunicado de que han llevado a cabo asimismo un registro en Whalley Range, un barrio situado a algo más de un kilómetro de distancia del domicilio en Fallowfield.

Los vecinos describieron cómo agentes de policía custodiaban la entrada de un edificio de cuatro plantas de nueva construcción en Whalley Range, mientras otros policías uniformados y detectives registraban una vivienda.

La policía ha confirmado el arresto de un hombre de 23 años dentro de la investigación por el atentado tras un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en el estadio Manchester Arena.

Según los investigadores, un terrorista suicida hizo estallar un artefacto explosivo en una de las salidas del pabellón al término del espectáculo.

Las fuerzas de seguridad ya llevaron a cabo anoche una explosión controlada en las inmediaciones del Manchester Arena, tras detectar un objeto sospechoso que resultó ser inofensivo.