NO SOBREVIVIÓ A LAS HERIDAS CAUSADAS

Un perro muere protegiendo a sus dueños del ataque de un oso en Nueva Jersey

Pete se ha convertido en un verdadero héroe tras fallecer a causa de las heridas que le provocó un oso por proteger a sus dueños y a otras dos personas.

ondacero.es

Madrid | 14.02.2018 17:18

Pete, el perro que se ha convertido en todo un héroe
Pete, el perro que se ha convertido en todo un héroe | @mmspets

Un perro ha sido aclamado como un verdadero héroe después de morir al proteger a sus dueños y a otras dos personas del ataque de un oso en Nueva Jersey. Pete, un setter inglés de 14 años, se mantuvo firme e intentó ahuyentar al oso negro que intentaba atacar a sus acompañantes.

Según publica la BBC, Pete fue gravemente herido por el oso. Stephen Parisi, su dueño, envolvió al can en una chaqueta impermeable y lo llevó al Hospital de animales de Oradell. Los médicos le comunicaron que, debido a las heridas, el animal no podría volver a caminar, por lo que decidieron sacrificarle.

La historia de Pete se ha vuelto viral tras recibir más de 1.000 'Me gusta' en Instagram. "Gracias a todos los que han ofrecido sus condolencias, no esperaba algo como esto", dijo Cathi, la esposa de Stephen. "Simplemente estamos devastados. Todo este amor por Pete es genial, pero lo cambiaríamos por un día más con él", reconoce.