la llegaba a violar hasta 10 veces al día

Una niña peruana de nueve años se queda embarazada tras ser víctima de abusos diarios por su padrastro

Su padrastro la llegaba a violar hasta 10 veces al día cuando se quedaban solos en casa. La madre no descubrió que su hija había sido víctima de un abuso hasta no notó que su tripa comenzaba a crecer.

ondacero.es

Madrid | 27.11.2017 13:36

Niña con su madre
Niña con su madre | Getty

Una niña peruana de nueve años se ha quedado embarazada tras ser víctima de agresiones sexuales diarias por parte de su padrastro, de 30 años. El embarazo de la pequeña se ha descubierto una vez pasados cinco meses, por lo que ya es demasiado tarde para abortar.

Según publica el diario Daily Mail, su padrastro la llegaba a violar hasta 10 veces al día cuando se quedaban solos en casa. La madre no descubrió que su hija había sido víctima de un abuso hasta no notó que su tripa comenzaba a crecer.

Lina Violeta Julca Rios llevó entonces a su hija al hospital, donde confirmaron que la pequeña estaba embarazada de cinco meses. Tan pronto como la familia descubrió el embarazo de la niña, Chambergo Tapia, el padrastro, huyó del hogar que compartía con la familia. Su paradero sigue siendo desconocido.

La familia de la pequeña ha solicitado que caiga sobre el presunto agresor todo el peso de la ley. También han solicitado ayuda financiera para el apoyo legal y psicológico que necesitarán en los próximos meses, ya que se espera que la niña tenga finalmente al bebé.