El conductor ha sido detenido

Una niña ha muerto y al menos 7 personas han resultado heridas después de que un coche se empotrara en una pizzería cerca de París

Un coche se ha empotrado en la tarde de este lunes 14 de agosto contra una pizzería en la localidad de Sept-Sorts, en las afueras de París y ha provocado la muerte de una niña y siete heridos, según las autoridades, que investigan si se trata de un acto voluntario y eventualmente terrorista. El conductor del vehículo ha sido detenido.

ondacero.es

Madrid | 14.08.2017 22:09

El coche, estrellado en la pizzeria.
El coche, estrellado en la pizzeria. | @Rifecnom

Un portavoz de la prefectura (delegación del Gobierno) del departamento de Seine et Marne ha explicado a Efe que, además de la niña fallecida, otras cinco personas que estaban en la terraza de la pizzería que resultaron heridas de gravedad y dos más leves.

El conductor del vehículo ha sido detenido por los gendarmes, según ha indicado el portavoz, que ha puntualizado que está por determinar si se trata de un acto voluntario o de un accidente.

El canal de televisión "BFMTV" ha mostrado imágenes del coche, un BMW azul, en el interior del establecimiento contra el que se abalanzó poco después de las 20:00 locales (18.00 GMT).