según 'Dernière Heure'

Localizan productos químicos y explosivos en un registro en el barrio de Molenbeek

Las fuerzas de seguridad belgas han descubierto un importante arsenal de productos químicos y explosivos durante un operativo realizado a última hora del viernes en el barrio bruselense de Molenbeek, según informa 'Dernière Heure'.

ondacero.es

Madrid | 21.11.2015 12:36

Barrio bruselense de Molenbeek
Barrio bruselense de Molenbeek | Getty

El hallazgo coincidiría con la decisión del Gobierno belga de elevar al nivel 4 ,el máximo posible, la alerta terrorista en Bruselas. Las autoridades confirmaron esta revisión del nivel de amenaza tras una evaluación del Organo de Coordinación para el Análisis de Amenazas (OCAM, por sus siglas en francés).

Bruselas ha amanecido este sábado prácticamente paralizada como medida de precaución, con numerosos lugares públicos cerrados y eventos anulados. El centro de crisis ha solicitado la suspensión de todos los partidos de la liga de fútbol de este fin de semana.

Las estaciones de metro se encuentran cerradas y los servicios de autobús y tren también han sufrido alteraciones en el servicio. El aeropuerto funciona en principio sin incidencias significativas, aunque se han registrado largas colas durante toda la mañana.