LOS VECINOS RECOGIERON LAS BOTELLAS

Un hombre que lanzaba botellas al mar para encontrar el amor es denunciado por contaminar el medio ambiente

Un hombre de 49 años procedente de Glasgow decidió encontrar el amor lanzando botellas al mar tras quedarse viudo. Sin embargo su romántica acción no gustó a los vecinos, que le denunciaron por contaminar la playa con sus más de 100 botellas.

ondacero.es

Madrid | 28.07.2017 11:23

Mensaje botella
Mensaje botella | Pixabay

Craig Sullivan es un hombre de 49 años de Glasgow que se quedó viudo hace 18 meses y desde entonces busca el amor de una manera un tanto peculiar.

Inspirado en la canción del grupo 'The Police', 'Message in a bottle', que cuenta la historia de un naufrago que vive en una isla desierta, decidió poner en marcha un plan para encontrar el amor.

Sullivan quería encontrar a alguien que le hiciera compañía pero "los canales normales para este tipo de cosas me parecieron menos elegantes", explica el protagonista de la historia, que decidió encontrar el amor a través de botellas y que quería que sus botellas con mensajes llegaran a las playas de todo el mundo.

Tras lanzas las botellas, recibió decenas de propuestas para un posible encuentro, pero algunos vecinos no vieron tan romántica su idea y le acusaron de contaminar el medio ambiente, por lo que le denunciaron ante las autoridades.

En ese momento, Sullivan se dio cuenta de que su idea no era tan buena como él había pensado. Además, una mujer le recriminó su acción: "Recapacita antes de arrojar botellas al mar. Muchos de nosotros pasamos horas recogiendo basura de la playa", le dijo la mujer, según indica el medio 'The Sun'.

Conmovido por las palabras de la mujer, Sullivan pidió disculpas y terminó su búsqueda del amor a través del mar. "Nunca fue mi intención dañar el medio ambiente", señaló.

La Agencia de Protección Ambiental de Escocia (SEPA), le ha denunciado por arrojar más de 100 botellas en los condados de Dumfries y Galloway. SEPA ha informado que las botellas fueron recogidas por los vecinos del río que se molestaron por su acción.