Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

UNO DE LOS BASTIONES DEL DAESH EN SIRIA

Francia continúa con el bombardeo aéreo sobre Raqqa

El Ejército de Francia ha bombardeado nuevamente posiciones del grupo yihadista Estado Islámico en la localidad siria de Raqqa, uno de sus bastiones en el país, en respuesta a los atentados perpetrados el viernes en París.

Agencias | Madrid | Actualizado el 17/11/2015 a las 10:44 horas

Más vídeos en Antena3

"El Ejército ha ejecutado por segunda vez en el espacio de 24 horas un un ataque aéreo contra el Estado Islámico en Raqqa", ha anunciado el Ministerio de Defensa, según ha informado la emisora France Info.

Según estas informaciones, un centro de comando y un centro de entrenamiento de la formación extremista han sido destruidos en estos ataques, en los que han participado un total de diez aviones 'Rafale' y 'Mirage'.

"Los dos objetivos han sido bombardeados y destruidos de forma simultánea", ha señalado, detallado que los ataques "se han llevado a cabo en coordinación con las fuerzas estadounidenses". Los aviones despegaron de Jordania y Emiratos Arabes Unidos (EAU).