YA HAY TRES DETENIDOS

Drogan, violan y empalan a una joven de 16 años en Argentina

Un grupo drogó, torturó, violó y empaló a una joven, de 16 años. Los agresores abandonaron a la chica en una clínica para que pareciese un caso de sobredosis, pero la autopsia reveló la realidad de su muerte.

ondacero.es

Madrid | 17.10.2016 13:39

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Un grupo de hombres drogó, torturó, violó y empaló a Lucía Pérez, una joven de 16 años. Ha ocurrido en Mar de Plata, Argentina. Los asesinos intentaron hacer pasar el caso de la adolescente como una sobredosis, pero la autopsia reveló la realidad de su muerte.

Los agresores lavaron y vistieron a la chica para abandonarla en una clínica, según publica La Nación. La Fiscal informó que la causa de la muerte de la joven fue el empalamiento: "Lucía fue objeto de brutales abusos sexuales y murió por las heridas tras ser empalada".

Ya han sido detenidas tres personas como los presuntos agresores, tras encontrar la furgoneta de la que se tiro a Lucía. Los padres de la adolescente han hecho un llamamiento para que los asesinos sean condenados a cadena perpetua. "Mi hija fue drogada, violada y empalada. ¿Quién puede hacer algo como esto?", indicó el padre de Lucía.