Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN INFORMAN SERVICIOS DE EMERGENCIA

Dos muertos y siete heridos en el tiroteo contra pub de Tel Aviv

Los hechos se produjeron en la popular calle Dizengoff de Tel Aviv, a una hora en la que el fin de semana en Israel está en pleno apogeo y más aún este viernes por ser año nuevo. El atacante disparó una ráfaga con un fusil automático a los clientes.

EFE | Madrid | Actualizado el 01/01/2016 a las 20:59 horas

Agentes de policía israelíes permanecen en guardia en el lugar donde se ha producido un tiroteo en Tel Aviv

Agentes de policía israelíes permanecen en guardia en el lugar donde se ha producido un tiroteo en Tel Aviv / EFE

Dos personas murieron y otras siete heridas en el tiroteo que tuvo lugar en un céntrico pub de Tel Aviv, mientras prosigue la persecución del atacante por las calles de la ciudad, informan los medios locales.

Además de los dos fallecidos, hay dos heridos que han ingresado en estado crítico en hospitales de la ciudad, según el Canal 10 de la televisión y otros medios.

El suceso ocurrió en la calle Dizengof, cuando al menos un atacante armado, aunque según testigos, pudieron ser más de uno, disparó una ráfaga con un fusil automático a los clientes, en un momento en el establecimiento estaba repleto de gente.