Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN FUENTES DE LA INVESTIGACIÓN

Los detenidos en la operación en Saint Denis preparaban un atentado contra el barrio de La Défense

Los terroristas detenidos este miércoles en Saint Denis (al norte de París) en el marco de la operación contra el presunto cerebro de los atentados de París, Abdelhamid Abaaoud, estaban preparando un atentado contra el barrio de La Défense, en el oeste de la capital gala.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/11/2015 a las 12:29 horas

Operación policial en Saint Denis

Operación policial en Saint Denis / antena3.com

Los terroristas detenidos este miércoles en el marco de la operación contra el presunto cerebro de los atentados de París estaban preparando un atentado contra el barrio de La Défense, en el oeste de París, según ha informado a Reuters una fuente de la investigación.

"Las fuerzas del orden buscaban a unos terroristas que preparaban un acto próximamente, de acuerdo con las informaciones de la SDAT (Subdirección Antiterrorista francesa) y del extranjero", ha asegurado la fuente consultada. "Es un nuevo equipo que preparaba un atentado contra La Défense", ha subrayado.

Fuentes próximas a la investigación han señalado que el objetivo de la operación de este miércoles era Abdelhamid Abaaoud, el presunto cerebro de los atentados que acabaron con la vida de más de 120 personas el 13 de noviembre en la capital gala.