Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

En Nueva York

Detenido un niño de 12 años por apuntar con una pistola a una chica para que le diera un nugget de pollo

Según la Policía de Nueva York, el niño le pidió a la joven uno de los nuggets de pollo que se estaba comiendo y, cuando ella se negó, la siguió hasta la estación de metro más cercana y la apuntó a la cabeza con una pistola.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 13/01/2017 a las 17:52 horas

Nuggets

Nuggets / Agencias

Según publica la BBC, un niño de 12 años ha sido acusado de apuntar con una pistola a una chica y exigirle que le diera uno de los nuggets de pollo que la joven estaba comiendo, según informa la Policía de Nueva York.

Los agentes afirman que el niño le pidió a la joven uno de los nuggets de pollo que se estaba comiendo y, cuando ella se negó, la siguió hasta la estación de metro más cercana y la apuntó a la cabeza con una pistola.

La chica apartó la pistola y huyó del lugar metiéndose en el tren. Más tarde, el joven fue detenido por la Policía, que afirma no haber encontrado el arma y no tener claro si se trataba de un arma de verdad o una réplica.

El niño quedó en libertad el pasado jueves y el caso ha sido transferido al tribunal de familia.