EL NIÑO TIENE 18 AÑOS

Detenido un individuo por agarrar del cuello a su hijastro y obligarle a abandonar la casa familiar en Murcia

La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un individuo de 40 años por agarrar presuntamente del cuello a su hijastro de 18 años y obligarle a abandonar la vivienda familiar en el barrio Buenos Aires de Murcia, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

ondacero.es

Madrid | 13.02.2018 10:54

Varios agentes de Policía en Murcia en una imagen de archivo
Varios agentes de Policía en Murcia en una imagen de archivo | @MurciaPolicia

El suceso tuvo lugar sobre las 15.35 horas de este lunes, cuando la Sala del 092 envió unidades de la Policía Local al Barrio de Buenos Aires de Murcia. Una vez allí, los agentes fueron requeridos por un joven de 18 años que manifestaba que su padrastro, tras discutir con él, le había agarrado del cuello y le había obligado a abandonar el domicilio, negándole la entrada a la vivienda.

El joven deseaba denunciar los hechos, y su madre confirmó lo sucedido. En concreto, indicó que su hijo discutía con frecuencia con su esposo. La víctima presentaba erosiones de las que fue atendido por personal sanitario en una ambulancia que se personó en el lugar. La Policía Local procedió a la detención del agresor, de 40 años, por un delito de violencia doméstica y fue trasladado a Comisaría de Distrito del Carmen donde se instruyeron diligencias de lo relatado.