ESTABA SIENDO ENTREVISTADO EN DIRECTO

El desternillante momento en el que dos niños irrumpen por sorpresa en una entrevista en directo en la BBC

La BBC entrevista en directo a un experto que está en el despacho de su casa. Se abre la puerta y se cuela un inesperada invitada. Una niña se acerca confiada al entrevistado mientras él intenta alejarla, pero la situación se complica cuando entra también en el cuarto un bebé sobre ruedas. El periodista intentan seguir la entrevista con normalidad, pero a esas alturas es imposible no haber soltado una carcajada.

ondacero.es

Madrid | 10.03.2017 14:45

Entrevista al profesor Robert Kelly
Entrevista al profesor Robert Kelly | Youtube

No es la primera vez que un micrófono abierto juega una mala pasada a un entrevistado. Tampoco sería la primera vez que la espontaneidad de un famoso convierte un acto solemne en una anécdota, sin embargo la entrevista del profesor Robert Kelly en la BBC ha conseguido superar todas las expectativas que se le requieren una situación hilarante en televisión.

Kelly no está presente en el plató en el momento de la entrevista. El presentador de la BBC le da paso para que explique su posición sobre la actualidad que rodea a Corea del Sur. Lo que parece un tema serio acaba convirtiéndose en una divertida anécdota. ¿La razón? los visitantes que recibe inesperadamente el profesor en directo.

Primero entra en el despacho una niña con un jersey amarillo, que sin dudar ni sentirse intimidada por las cámaras se acerca a Robert Kelly. El presentador intenta continuar como si no ocurriese nada y el propio profesor trata de apartar a la pequeña de plano. Sin embargo, en ese momento irrumpe en el despacho un bebé con un andador. La escena acaba de completarse con la irrupción de una mujer corriendo que consigue llevarse a los pequeños de la sala.