HA OCURRIDO EN MARYLAND, EEUU

Se declara culpable de abusar sexualmente de su bebé de 10 semanas hasta matarla

La autopsia determinó que Aleah Thompson en el momento de la muerte tenía la clavícula rota y al menos 34 fracturas de costillas en diferentes "estados de curación". El padre de la bebé de tan sólo 10 semanas se ha declarado culpable de abusos sexuales.

ondacero.es

Madrid | 30.11.2016 19:12

Aleah Thompson
Aleah Thompson | Washington Post

Aleah Thompson tenía tan sólo 10 semanas cuando murió de una forma trágica y cruel. Los hechos se remontan al pasado 25 de junio de 2015 día en el que el padre de la bebé, Robert Davidson, avisó a los servicios médicos y a las autoridades porque no era capaz de reanimar a su hija. Tres días después la pequeña falleció en el hospital.

La autopsia determinó que Aleah Thompson tenía la clavícula rota y al menos 34 fracturas de costillas en diferentes "estados de curación". Los informes forenses también reflejaron que la niña murió de "múltiples heridas por objetos contundentes". Según publica Washington Post, los médicos encontraron lesiones en la cabeza, la columna vertebral y los ojos.

Robert Davidson se ha declarado culpable de un delito de abuso sexual con resultado de muerte. Se enfrenta a 50 años de cárcel. En el momento de los hechos la madre estaba trabajando y a ella se le ha acusado de un delito de abandono de una menor.

El abogado del padre ha asegurado que su cliente no abusó sexualmente de la bebé aunque él sí ha aceptado el cargo.