LAS TEMPERATURAS ERAN ALTAS

Dos niños mueren del calor tras ser encerrados por su madre en un coche como castigo

La mujer, que ha cambiado de versión en varias ocasiones, dejó a sus hijos encerrados en el coche después de que estos no quisieran salir porque estaban jugando. La joven madre se metió en su casa a fumar marihuana y tres horas después encontró a los niños inconscientes.

ondacero.es

Madrid | 25.06.2017 14:49

Los niños se quedaron en el coche encerrados durante horas como castigo
Los niños se quedaron en el coche encerrados durante horas como castigo | Mirror

Cynthia Marie Randolph, de 24 años, explicó a los investigadores que la niña de dos años, Juliet Ramírez, y el bebé de 16 meses, Cavanaugh Ramírez, se encerraron solos en el coche antes de morir.

Sin embargo, las autoridades de Parker County, en el condado de Texas, dicen que su versión sobre lo ocurrido ha cambiado a lo largo de varios interrogatorios.

Pero una nueva versión de la madre ha arrojado luz sobre lo ocurrido. Randoplh ha explicado a los investigadores que los niños estaban en el coche y no querían bajar, por ello les castigó cerrando las puertas del vehículo pensando que la mayor sabría cómo abrir las puertas, según Mirror.

Los agentes dicen que en ese momento ella se metió en su casa a fumar marihuana y que tres horas después encontró a los niños inconscientes en el coche.

La Policía explica que rompió la ventana del coche para apoyar su versión de que los niños se habían encerrado por voluntad propia.