Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEGÚN HA CONTADO EN LA RED SOCIAL WHISPER

Un camarero evita que una mujer sea drogada por su acompañante cambiándole las bebidas

El camarero ha contado que vio cómo el hombre echaba droga en la bebida de la chica por que intercambió rápidamente las bebidas de modo que el hombre se tomó el vaso con su propia droga.

Redacción  | Madrid | Actualizado el 09/01/2017 a las 13:14 horas

discoteca

discoteca / Agencias

Un camarero ha contado a través de la aplicación Whisper, una red social que sirve para contar historias de forma anónima, cómo evitó que una mujer fuese drogada. El 'barman' ha revelado que vio a un hombre en su barra tratando de echar droga en la bebida de su acompañante, por lo que intercambió rápidamente las bebidas de modo que el hombre se tomó el vaso con su propia droga.

"Soy un camarero, anoche a un hombre echando droga en la bebida de una chica, por lo que cuando no estaba mirando, cambié las bebidas", cuenta el camarero en la red social, según recoge el diario británico The Sun.