Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BUSCAN PISTAS DE OTROS POSIBLES AUTORES

Un detenido en las redadas que la Policía ha realizado en Bélgica en relación con los atentados de París

La Policía belga ha lanzado seis redadas en la región de Bruselas relacionadas con el suicida de los atentados en París, Bilal Hadfi, que concretamente se inmoló en el Estadio de Francia. Por el momento, una persona ha sido detenida. También buscan pistas de otros posibles autores de origen belga, según la agencia de noticias Associated Press.

Jacobo de Regoyos | Bruselas | Actualizado el 19/11/2015 a las 11:58 horas

Las fuerzas de seguridad belgas efectúan siete registros en viviendas de la región de Bruselas, en el marco de los operativos antiterroristas desplegados tras los atentados en París, según ha informado la Fiscalía federal.

Uno de los registros, llevados a cabo en Laeken, un barrio residencial al noroeste de Bruselas, está relacionado directamente con la investigación de los atentados, mientras que los otros están teniendo lugar en Bruselas centro, en Jette, Uccle y Molenbeek en viviendas de amigos y familiares de uno de los suicidas, Bilal Hafdi.