sólo se le vincula a uno de los cuatro crímenes

Acusan de "participación en homicidio" al amigo del asesino de la familia brasileña

La Policía Federal de Brasil ha presentado cargos por "participación en el crimen de homicidio" contra Marvin Henriques Correia, amigo y supuesto cómplice del asesino de cuatro miembros de su familia en Pioz (Guadalajara), según han informado sus abogados.

ondacero.es

Madrid | 11.11.2016 18:42

Marvin Henriques, detenido como cómplice del asesino de Pioz
Marvin Henriques, detenido como cómplice del asesino de Pioz | Jhonatan Oliveira

Marvin Henriques Correia, el amigo y supuesto cómplice del brasileño que confesó el asesinato de cuatro miembros de su familia en Pioz (Guadalajara), ha sido considerado copartícipe de uno de los cuatro asesinatos y la Policía Federal brasileña ha presentado cargos contra él.

"El comisario responsable concluyó la investigación y consideró que, por el simple intercambio de mensajes por Whatsapp con el homicida, Henrique Correia fue copartícipe de uno de los cuatro homicidios", afirmó el abogado Sheyrner Asfora.

Al acusado en Brasil sólo se le vincula a uno de los cuatro crímenes porque los mensajes por Whatsapp mostraron que su conversación con el asesino confeso, Patrick Nogueira Oliveira, comenzó después de que éste ya había matado a su tía y a los dos niños de la pareja.