ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Villacís: "El PP habla de medidas de corrupción y no sé hasta qué punto son cosméticas"

Begoña Villacís asegura que su apoyo al PP "es condicional". Explica que el Partido Popular vigilado por Ciudadanos "no es el mismo que el que antes campaba a sus anchas, la diferencia es clara".

Ondacero.es

Madrid | 30.06.2018 20:41

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, recuerda que "en la Comunidad de Madrid han ocurrido muchas cosas tapadas por una mayoría absoluta". Ciudadanos quiere "tirar de la manta y exigir las responsabilidades políticas en la Comunidad".

Villacís asegura en una entrevista en Espejo Público que el apoyo de Ciudadanos al PP "es condicional". Explica que el Partido Popular apoyado por su C's "no es el mismo que el que antes campaba a sus anchas, la diferencia es clara". "No vamos a pasar ni una", asegura.

Al ser preguntada por si los últimos escándalos de corrupción merman las aspiraciones de Mariano Rajoy, reitera que su apoyo al Partido Popular es condicional y que le van a vigilar de cerca. Señala además que "ahora el PP habla de muchas medidas de corrupción" y no sabe "hasta qué punto son cosméticas".

Sobre la presunta división en el Ayuntamiento de Madrid, Villacís pone en entre dicho que el grupo sea realmente "compacto". Ha cuestionado a la alcaldesa y el pegamento del grupo, ya que explica que "cada uno tiene un comportamiento distinto y están de alguna manera bastante divididos".