PRIMARIAS PSOE

Susana Díaz y Pedro Sánchez miden sus fuerzas este viernes en Sevilla en actos con militantes

Los candidatos a la Secretaría General del PSOE han coincidido en escoger este viernes Sevilla para desarrollar sus actos de campaña,

ondacero.es

Madrid | 19.05.2017 08:32

Discreto saludo entre Susana Díaz y Pedro Sánchez en Ferraz, con Patxi López de testigo
Discreto saludo entre Susana Díaz y Pedro Sánchez en Ferraz, con Patxi López de testigo | EFE

Los candidatos a la Secretaría General del PSOE Susana Díaz y Pedro Sánchez han coincidido en escoger este viernes Sevilla para desarrollar sus actos de campaña, a dos días de que se celebren las primarias.

Así, Susana Díaz y Pedro Sánchez medirán sus fuerzas en sendos actos con la militancia en la capital andaluza, el feudo de la presidenta de la Junta. Curiosamente, los dos han escogido espacios a orilla del río Guadalquivir, Díaz en el Muelle de las Delicias y el exsecretario general del PSOE, en el Muelle de la Sal, junto al Puente de Triana.

El acto de Susana Díaz se celebrará a partir de las 19,30 horas que han añadido que se prevé una asistencia multitudinaria porque será su "gran acto de cierre de campaña", aunque el sábado también tendrá actividad, concretamente, un acto con el grupo de apoyo de militantes en Cáceres.

Por su parte, el acto de Pedro Sánchez también está convocado a las 19,30 horas y en él intervendrá además la alcaldesa de París, Anne Hidalgo. Según su equipo, se prevé que también sea un acto multitudinario en el feudo de su principal contrincante a la Secretaría General. Pedro Sánchez cerrará la campaña con un acto en Madrid el sábado.

En la jornada del domingo, Susana Díaz votará en su agrupación de Triana y, con posterioridad, se desplazará a Madrid para estar en la sede del PSOE en Ferraz, junto a su equipo, cuando empiecen a salir los primeros resultados de la votación.