Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Previsión meteorológica

Subida de temperaturas y cielos despejados para este sábado en casi toda la península

Este sábado subirán las temperaturas diurnas en el Cantábrico, alto Ebro y Castilla y León. Pocos cambios en el resto. En casi todo el país predominarán los cielos despejados, con algunas nubes altas.

EFE | Madrid | Actualizado el 05/12/2015 a las 10:45 horas

Otoño en Oviedo

Otoño en Oviedo / Otoño en Oviedo

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado, subida de las temperaturas diurnas en el Cantábrico, alto Ebro y parte de Castilla y León.

Nuboso o con intervalos nubosos en Cataluña y Baleares, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa. Intervalos nubosos en otras zonas del tercio oriental peninsular, litoral de Alborán y, al principio, en el noroeste de Galicia.

Predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto del país, con algunas nubes altas.

Probabilidad de nieblas en la meseta norte y en el entorno del valle del Ebro, sin descartarlas en Baleares y litoral sudeste peninsular.

Las temperaturas diurnas en ascenso en el área cantábrica, alto Ebro y norte y este de Castilla y León. En ligero descenso en el nordeste peninsular y Andalucía. Pocos cambios en el resto.

El viento del suroeste en el litoral de Galicia, y del este en el litoral de Andalucía y en Canarias, con intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho. Flojo de dirección variable o en calma en el resto.