PRIMARIAS DEL PP

Soraya Sáenz de Santamaría: "Nuestros militantes merecen unidad e integración, y quiero que Pablo Casado y yo se lo ofrezcamos juntos"

Soraya Sáenz de Santamaría se ha impuesto en la primera vuelta de las primarias del PP, pero ha valorado el conjunto al afirmar que con este proceso de primarias, "ha ganado el Partido Popular", "somos un partido más fuerte y más grande". En cuanto a la campaña electoral afirma que "tengo la tranquilidad de haber cumplido mi palabra". Revela que ha hablado con Pablo Casado con la intención de ir de la mano, y le ha dicho que "nuestros militantes merecen unidad e integración, y quiero que Pablo Casado y yo se lo ofrezcamos juntos".

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, que ha ganado la primera vuelta de las primarias del PP, ha pedido al segundo candidato en esta carrera, Pablo Casado "integración y unidad", y ha prometido "generosidad" con todos en el partido.

En rueda de prensa tras conocerse los resultados, Sáenz de Santamaría ha señalado que los militantes "quieren y merecen" ese "esfuerzo" por la integración y la unidad para llegar al congreso, y ha asegurado que también piensa hablar con las otras candidaturas, en las que hay, ha subrayado, personas "extraordinarias".

Ha añadido que en cualquier caso se dejará la piel por ganar el congreso del partido y ser la próxima presidenta del PP y del Gobierno.