RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

Santamaría justifica por qué no acudirá Rajoy al debate de Atresmedia el 7-D

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha justificado la ausencia de Mariano Rajoy en el debate de Atresmedia del 7 de diciembre y ha asegurado que el PP es un "equipo" en el que "se reparten las tareas": "Como equipo decidimos quien participa en cada sitio con total normalidad", ha señalado. Así, Sáenz de Santamaría debatirá con Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

ondacero.es

| 27.11.2015 18:54

Soraya Sáenz de Santamaría
oraya Sáenz de Santamaría | Antena 3

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha restado importancia al hecho de que sea ella y no el presidente, Mariano Rajoy, quien debata en nombre del PP el próximo 7 de diciembre en Atresmedia con los cabeza de lista del PSOE, Podemos y Ciudadanos. "Es uno más", ha dicho.

En la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha justificado la ausencia en ese debate de Rajoy destacando que el PP es "un equipo" en el que se reparten las "tareas" y se decide quien participa en cada uno de los eventos "con total normalidad". Ha recordado que Rajoy, además de candidato del PP, es jefe del Ejecutivo y como ella misma ha debatido largo y tendido con los grupos de la oposición en los debates parlamentarios durante la actual legislatura.

Atresmedia emitirá el 7 de diciembre el debate entre los cuatro principales partidos que optan a la Moncloa en las próximas elecciones, que estarán representados por Soraya Sáenz de Santamaría (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos).