FINANCIACIÓN DEL PSOE

Sánchez se enroca en el crowdfunding para financiar las primarias, mientras que Díaz y López acatan el método de Ferraz

El cruce de acusaciones en el PSOE es cada vez más intenso. Seguidores de Pedro Sánchez critican que la gestora del partido no da imagen de imparcialidad, y la gestora critica a Sánchez por cuestionar las normas que él mismo estableció. Con las primarias en el horizonte, nadie se fía de nadie.

ondacero.es

Madrid | 21.03.2017 22:06

Frame 1.604548 de: Pedro Sánchez tiene dudas del censo de las primarias
Frame 1.604548 de: Pedro Sánchez tiene dudas del censo de las primarias | Frame 1.604548 de: Pedro Sánchez tiene dudas del censo de las primarias

Todavía no se han convocado formalmente las elecciones primarias del PSOE, pero la campaña de los tres precandidatos está en marcha, y la tensión entre ellos va subiendo en intensidad.

Las declaraciones de unos y otros evidencian que nadie se fía de nadie, y ese enfrentamiento ha alcanzado incluso al grupo parlamentario socialista. Esta tarde, representantes de los tres precandidatos se han reunido en la sede del partido, donde han acercado posturas.

Sin embargo, siguen sin ponerse de acuerdo en casi nada que tenga que ver con sus primarias: ni cuentas de sus candidatos, ni sistema de votación, ni censo. Este martes Margarita Robles, cercana a Pedro Sánchez, duda en público de la neutralidad del portavoz de la gestora.

En las redes sociales, la cosa no ha ido a menos. Dos alcaldes han tuiteado una foto juntos y la ex secretaria de Estado de Igualdad les contesta diciéndoles que son "feos con ganas".