Negociaciones para formar Gobierno

Rajoy y Rivera se reunirán el jueves en el Congreso de los Diputados

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se reunirán el próximo jueves en el Congreso de los Diputados para analizar las negociaciones para formar Gobierno.

ondacero.es

Madrid | 08.02.2016 17:45

Mariano Rajoy y Albert Rivera en un momento de su reunión
Mariano Rajoy y Albert Rivera en un momento de su reunión | Getty

Fuentes del Gobierno y de Ciudadanos han informado de esta reunión que se ha cerrado para las 10:30 horas de este jueves después de una conversación telefónica que han mantenido Rajoy y Rivera, tras las reuniones de las direcciones de ambos partidos.

Rajoy y Rivera habían hablado días atrás y habían quedado en concretar próximamente una nueva entrevista para que echarán a andar las delegaciones de sus respectivos partidos con el fin de analizar algunas propuestas de Gobierno.

El presidente del Ejecutivo en funciones y el líder de Ciudadanos también hablaron recientemente tras los nuevos pasos dados en Cataluña a favor del independentismo y en la que Rivera trasladó a Rajoy el apoyo de su partido para la adopción de las medidas que considerase oportunas ante esas decisiones de la Generalitat.