Comité Ejecutivo Nacional del PP

Rajoy pide calma al PP ante las movilizaciones en la calle y pide explicar bien a la gente lo que han hecho

Mariano Rajoy ha trasladado este lunes un mensaje de calma a los cargos del PP ante las movilizaciones que se han producido en la calle estas últimas fechas, en especial las protestas de los jubilados. Según ha dicho, el partido debe centrarse en explicar bien a la gente sus argumentos y lo que han hecho estos años ante la crisis económica, han indicado fuentes del partido.

ondacero.es

Madrid | 19.03.2018 13:44

Rajoy, Cospedal y Martínez Maillo en el Comité Ejecutivo Nacional del PP
Rajoy, Cospedal y Martínez Maillo en el Comité Ejecutivo Nacional del PP | EFE

Así se ha pronunciado Rajoy en su intervención a puerta cerrada ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, que se ha centrado en desgranar las líneas generales de la Convención Nacional que la formación celebrará en Sevilla entre los días 6 y 8 de abril. Así, el PP ha dado luz verde a su lema para esa cita: "Contigo crece España".

Diferentes cargos del PP han admitido a la salida que el jefe del Ejecutivo les ha lanzando un mensaje de calma y tranquilidad ante las movilizaciones y han asegurado que el presidente está en un estado de "ataraxia", que es como se define a una persona que está en un estado de absoluta tranquilidad y sin temor.

En su discurso, Rajoy ha confirmado ante los suyos que su intención es aprobar el martes 27 de marzo en Consejo de Ministros el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018. El Gobierno baraja llevarlo al Congreso para su presentación detallada después de Semana Santa.