Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En el acto de presentación de los candidatos del PP a las generales

Rajoy advierte que "el PSOE hoy no es bueno para España, es la vuelta al peor pasado"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido de que "el PSOE hoy no es bueno para España", porque supone "la vuelta al peor pasado, a ese del que tanto nos costó salir" y regresar a las políticas socialistas supondría "la mayor de las equivocaciones que podríamos cometer como nación".

EFE |  Madrid |  Actualizado el 26/10/2017 a las 16:43 horas

En el acto de presentación de los cabezas de lista del PP para las generales, celebrado en Barcelona, Rajoy ha reiterado además que a España no le convienen los "experimentos" y ha advertido de que los gobiernos "no se improvisan", ni tampoco los programas o los equipos, y es necesario "tener algún bagaje" para gestionar el país.

Ante las elecciones del 20 de diciembre, ha dicho Rajoy, el objetivo es "ganarlas y gobernar, no hay otro", y acompañado de los cabezas de lista al Congreso y al Senado, ha anunciado que el PP presentará el próximo fin de semana en Valencia su programa electoral.