Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Frame 0.0 de: <i>¿Quién ha ganado el debate? Todos han sido vencedores</i>

PUÑOS Y ROSAS | BÁRBARA RUIZ

¿Quién ha ganado el debate? Todos han sido vencedores

Bárbara Ruiz valora cómo ha sido el debate entre los tres aspirantes a la Secretaría General del PSOE, después de haber hablado con fuentes de las tres candidaturas. Asegura que "desde la candidatura de Susana Díaz destacan la contundencia y la tranquilidad mostrada por la presidenta andaluza". Por su parte, comenta que desde el lado de Sánchez se han mostrado "plenamente satisfechos" por la forma con la que "Pedro Sánchez ha quitado la careta a Díaz". Por último, cuenta que los de la candidatura de Patxi López son "los más contentos" porque creen que el exlehendakari "se ha vuelto a meter en la campaña".

Patxi López

PUÑOS Y ROSAS | EL BLOG DE BÁRBARA RUIZ

Patxi, paño de lágrimas

Hay una candidatura a la Secretaría General del PSOE que parece que no existe. Hay un candidato al que todos en el partido dicen querer, pero al que casi todos ningunean. Detrás de ese hombre hay un equipo que trabaja a destajo, como si los milagros existieran. Patxi López y los suyos han conseguido quitarse el sambenito de traidores -todos aguantaron hasta el final con Pedro Sánchez- pero el resto de los dirigentes socialistas los miran con lástima. Y a pesar de todo esto, ¿por qué decide el diputado vasco presentarse a un concurso en el que lleva todas, todas la papeletas para perder por goleada?

Calendario de las primarias del PSOE

PUÑOS Y ROSAS| EL BLOG DE BÁRBARA RUIZ

Camaradería y veneno

El primer Comité Federal en paz de los últimos meses ha dado a luz la fecha largo tiempo esperada: los 178.000 militantes del PSOE tienen una cita con las urnas en las Casas del Pueblo el próximo 21 de mayo. Pero lejos de serenarse, los ánimos socialistas siguen revueltos. Unos describen la reunión dando la bienvenida al regreso de la camaradería mientras que otros siguen echando leña al fuego hablando de veneno.